Curso Gratis de Habilidades Comerciales

curso-gratis-habilidades-comerciales

Habilidades Comerciales, curso gratis online con certificado gratuito de participación. En este curso trataremos diversos temas relacionados con los procesos de venta. Para realizarlo regístrate en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la sección Formación Profesional / Marketing, tienes más información en el vídeo.

Objetivos:

En este curso estudiaremos qué factores ambientales influyen decisivamente en el proceso de venta de una empresa.

Analizaremos tanto los elementos del Macroentorno como los del Microentorno. Del mismo modo, analizaremos la mejor forma de abordar la venta en estas situaciones en función de cada tipo de cliente. Veremos cuáles son las funciones principales del agente de ventas y sus características deseables. Analizaremos que toda compra conlleva un proceso, que recorre la detección de la necesidad, pasando por la evaluación y valoración de las opciones hasta llegar a la toma de decisión. Realizaremos un análisis de las distintas formas en que se puede dar la comunicación, estudiando tanto el nivel verbal como el no verbal. Abordaremos el proceso de venta en su totalidad, analizando cómo debe actuar un buen agente de ventas para conseguir éxito en todas sus fases: qué debe hacer antes de enfrentarse al cliente, durante y después.

Habilidades Comerciales (30 horas)

 CONTENIDOS:

El Entorno Comercial: Presentación 1.1. Entorno comercial 1.2. El Vendedor 1.3. El Cliente RESUMEN         

Psicología de Venta:  Presentación 2.1. Variables Psicológicas 2.2. Toma de decisiones 2.3. Necesidades 2.4. Persuadir y convencer 2.5. Entrevista comercial RESUMEN

La Comunicación: Presentación 3.1. Elementos 3.2. Dificultades 3.3. Niveles 3.4. Actitudes y Técnicas RESUMEN 

Venta y Negociación: Presentación 4.1. Preparación visita 4.2. Etapas de la venta 4.3. Cierre de la venta 4.4. Seguimiento de la venta RESUMEN

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________