Curso Gratis Mejora Actividades Diarias Personas Dependientes

curso-mantenimiento-mejora-actividades-diarias

Mantenimiento y Mejora de Actividades Diarias en Personas Dependientes, curso gratis online dirigido a cuidadores de personas dependientes. Para realizar el curso, regístrate en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la categoría Formacion Profesional / Servicios a la Comunidad. Tienes más información en el vídeo. Este curso cuenta con certificado de participación gratuito.

Objetivos

Dotar a los trabajadores de las competencias necesarias para atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Destinatarios

Trabajadores que desarrollan su actividad profesional en el sector de prestación de servicios sociales a personas en régimen de permanencia parcial, temporal o permanente en instituciones de carácter social.

Mejora de las Actividades Diarias de las Personas Dependientes (50 horas)

CONTENIDOS:

1. Mantenimiento y entrenamiento de las funciones cognitivas en situaciones cotidianas de la institución.
2. Mantenimiento y entrenamiento de hábitos de autonomía personal en situaciones cotidianas de la institución.



1 comentario

  • isvel ramirez
    Enlace al Comentario publicado por isvel ramirez
    Miércoles, 06 Junio 2018 18:46

    estoy interesada en hacer el curso soy venezolana

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________