Curso Gratis de Técnicas de Relación con el Cliente

Con este curso gratis online de Técnicas de Relación con el Cliente, cerramos el ciclo de cursos relacionados con el marketing y las ventas. Aprenderemos a realizar una entrevista de ventas y conoceremos los diferentes medios para comunicarse con el cliente. El curso lo pueden realizar en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, una vez registrado acceder a la categoría Formación Profesional / Marketing.

Destinatarios

El producto formativo está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir o ampliar conocimientos relacionados con las técnicas necesarias para contactar, vender y mantener al cliente

Objetivos

  • Conocer los diferentes métodos para comunicarse con el cliente.
  • Identificar los pasos de los que está compuesta una entrevista de ventas.
  • Aprender a mantener las relaciones duraderas y de calidad con los clientes.

Técnicas de Relación con el Cliente (70 horas)

Descripción del temario

  • Módulo 1: Cómo comunicarse con el cliente
    • Introducción. La comunicación escrita. El mensaje de tono publicitario. El mensaje de tono informativo. La llamada telefónica
  • Módulo 2: Cómo preparar la entrevista de ventas
    • Presentación. La preparación de la entrevista. Habilidades comunicativas.
  • Módulo 3: Cómo hacer una entrevista de ventas
    • Cómo conducir la entrevista de ventas. Las fases de una entrevista de ventas. La fase de acogida. La fase de indagación. La fase de argumentación. La fase de tratamiento de objeciones. La fase de cierre de la entrevista.
  • Módulo 4: Cómo llevar la relación con el cliente
    • Objetivos y estructura de la unidad. Cómo mantener una relación de calidad con el cliente. La calidad general en la empresa. Cómo tratar las incidencias. Rebajar la tensión. Dar una respuesta

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________