viernes, marzo 29, 2024

Curso Inglés Atención al Cliente

by admin

Curso online con diploma y tutorías, con ejercicios de autoevaluación y examen final, por sólo 70 euros.

Inglés, Técnicas de Atención al Cliente 80 H

Solicite más información y ver un demo de un curso a traves del formulario.

Objetivos:

Conocer la gramática básica de los tiempos verbales. –  Dominio básico del presente, pasado y futuro simple. –  Aprender a usar los adverbios de frecuencia. –  Dominio de la frase simple, los artículos y adjetivos. –  Expresiones con presente simple, verbos auxiliares y adjetivos calificativos. –  Tomar contacto con las preposiciones y su importancia en el lenguaje diario.

Cómo expresar la ubicación, el lugar, y el tiempo. –  Poder dar informaciones sobre lugares o direcciones. –  Dar el cambio, indicar el precio, dominio de los números y las cantidades. –  Conocer la fecha y la hora en inglés. –  Vocabulario básico sobre personas, animales, colores, comidas y bebidas.

Conocer los verbos más importantes en el agradecimiento y las disculpas. –  Dominio básico de los comparativos y superlativos. –  Saber saludar y despedirse. –  Saber cómo preguntar al cliente. –  Conocimiento del vocabulario y expresiones en situaciones de emergencia



Contenido:

TEMA 1 INTRODUCCIÓN A LA LENGUA INGLESA
Origen de la lengua inglesa.  Influencia e importancia del inglés.  La frase.  El tiempo verbal .  Los verbos.  Test de evaluación.

TEMA 2 PRESENTE
 Presente simple.  Adverbios de frecuencia.  Artículos. – Artículo Determinado. THE. – Artículo Indeterminado. A/AN.  Los adjetivos.  Test de evaluación.

TEMA 3 PASADO
 Pasado simple.  El plural.  Pronombres personales.  Pronombres posesivos.  Test de evaluación.

TEMA 4 FUTURO
 Futuro simple.  Conjunciones.  Preposiciones. – De lugar y tiempo. – Ubicación y movimiento.  Test de evaluación.

TEMA 5 OCIO Y TIEMPO LIBRE
 Geografía y naturaleza.  El imperativo.  Dar direcciones.  Usos del verbo to get.  Naturaleza y ciudad.  El tiempo atmosférico.  Viajar. Medios de transporte. – Terrestres. – Aéreos. – Marítimos.  Test de evaluación.

TEMA 6 VIDA DIARIA
 Pronunciar el al fabeto. Deletrear.  La hora, la fecha y los números.  Comidas y bebidas.  Animales.  Plantas.  Test de evaluación.

TEMA 7 LAS PERSONAS
 La casa.  La familia.  Profesiones.  El cuerpo humano.  Descripciones, personalidad y aspecto.  Ropa.  Higiene personal.  Test de evaluación.

TEMA 8 ATENCIÓN AL CLIENTE
 La acogida del cliente. Saludar y despedir.  Datos personales.  Realizar preguntas.  Agradecimientos.  Disculpas.  Quejas y reclamaciones.  Calmar al cliente.  Preguntas y aclaraciones.  Comunicación en casos de emergencias. – En el hospital. – En la farmacia. – En la policía.  Test de evaluación.

VERBOS IRREGULARES

NACIONALIDADES Y PAÍSES DEL MUNDO

Cursos Gratis Online DKA

FORMAS DE PAGO – CURSOS CON DIPLOMA:

  • Transferencia Bancaria: Usted nos ingresa directamente en nuestra cuenta del BANCO BBVA, número de cuenta: ES84 0182 1294 140200141576 , con la Referencia: «Curso: (elegido)» y su nombre, la cantidad de 70 euros y en 24 horas puede comenzar el curso.

  • Pago por PAYPAL: La forma más segura de comprar por internet, Usted nos hace el ingreso mediante Paypal y en dos horas puede comenzar el curso

  • Una vez realizado el pago, contacte con nosotros a través del formulario de contacto indicando su nombre completo y curso que va a realizar.

Opciones

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis

Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.