Curos gratuitos para estudiantes y desempleados en Badajoz

cursos gratuitos badajoz

Comienza la II Edición  de los cursos gratuitos Comarca Emprende, la Universidad de Extremadura (UEx) y la Diputación de Badajoz colaboran para volver con este proyecto formativo gratuito que se desarrollará en los Centros Integrales de Desarrollo de Calamonte y Castuera.

Los cursos están dirigidos a estudiantes, titulados, autónomos o personas desempleadas sin límite de edad y está compuesta por seis módulos que completan un total de 520 horas de formación. La superación de todos ellos dará derecho a la obtención del Título de Especialista Universitario en Emprendimiento Regional (oficial de la Universidad de Extremadura).

El plazo de inscripción ya está abierto y pueden realizar la matrícula enviando los datos personales a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los cursos tienen una duración de entre 40 y 60 horas formativas y se celebrarán del 1 de diciembre 2017 al 15 de febrero 2018. La mayoría de ellos incluyen tardes prácticas, en una empresa y/o Punto de Activación Empresarial de la región y contemplan un número determinado de horas presenciales y otras virtuales a través de la plataforma de la UEx. Emprendimiento Agro-Industrial, Digital, Social, Competitivo, Internacional y Turístico son las áreas temáticas.

Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________