Otra apps es mindsnacks para estudiar inglés, francés, chino, italiano y portugués, esta apps realiza los ejercicios y lecciones a través de juegos. Además, se trabaja la comprensión de lectura, escritura, comprensión auditiva y la conversación.
Para trabajar el vocabulario se puede optar por la app pons, en el caso de estudiar idiomas como el inglés, francés, italiano, español, griego y turco.
En Mosalingua se puede aprender francés, italiano, inglés o español, siendo idónea sobre todo para vocabulario, mientras que para la pronunciación se puede optar, por ejemplo, por SpeakingPal, ya que a través de ella se puede hablar con un personaje virtual en inglés. Para trabajar el idioma cantando está Sing&Learn English, aunque también incluye secciones con vocabulario o gramática. Otra app muy popular es de la Vaughan con traducción de textos y pronunciación correcta en inglés.
Hay también aplicaciones específicas para aprender inglés como voxy a través de situaciones cotidianas, o phrasal verbs machine, que es de Cambridge University Press y que, como su nombre indica, es para trabajar los phrasal verbs.