Curso Gratis Online Atención al Cliente

Curso gratis online calidad en la atención al cliente

Atención al Cliente, curso gratis online sobre habilidades comerciales y el servicio de atención al cliente, este curso cuenta con certificado de participación gratuito y lo puedes realizar en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, una vez registrado accede a la categoría Formación Profesional / Marketing, más información en el vídeo.

Objetivos:

Con este curso se pretende dotar a los alumnos de unas herramientas que potencien y mejoren el servicio de atención al cliente hasta convertirlo en excelente…. para: 1. Lograr una atención personalizada con el cliente. 2. Familiarizarse con el concepto… con el concepto «servicio de calidad». 3. Aprender a dialogar y comunicarse de manera eficaz…. 4. Saber cómo defenderse ante un cliente difícil o ante una situación

Atención al Cliente (30 horas)

 CONTENIDOS:

UNIDAD 1: CALIDAD DE SERVICIO. ¿QUÉ ES CALIDAD?

1.1  Calidad y dirección. 1.2  Calidad y comunicación. 1.3  Calidad y formación. 1.4  Actitudes y tipos de servicios. 1.5  Los 10 componentes básicos del buen servicio. 1.6  Satisfacción del cliente. 1.7  El cliente. detección de necesidades y expectativas.

UNIDAD 2: LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN EL SERVICIO AL CLIENTE

2.1  Definición de marketing. 2.2  Marketing mix. 2.3  Servicio al cliente: una potente herramienta de marketing. 2.4  Control interno de los procesos de servicio al cliente. 2.4  Miopía de mercadotecnia. 2.5  El trabajo en equipo.

UNIDAD 3: ATENCIÓN AL CLIENTE

3.1  Actitudes positivas para la venta. 3.2  La acogida. 3.3  La despedida. 3.4  Los diez mandamientos de la atención al cliente. 3.5  Clientes y situaciones difíciles. 3.6  Reclamaciones. 3.7  Atención telefónica.

UNIDAD 4: LAS OBJECIONES DEL CLIENTE

4.1  Definición de objeción. 4.2  Necesidad de la objeción en la venta. 4.3  Aspectos positivos y negativos de la objeción. 4.4  Tipos de objeciones. 4.5  Origen y análisis de las objeciones. 4.6  Actitud del vendedor frente a las objeciones. 4.7  Tratamiento de las objeciones. 4.8  Reglas para destruir las objeciones. 4.9  Objeciones previstas. análisis competitivo. 4.10  Técnicas de respuesta. 4.11  Actitud del vendedor respecto al «precio».

Related posts

Curso Gratis Online Instalador Mobiliario de Cocina

Curso Gratis Online Diseño de Envases Packaging

Curso Gratis Online Recepción Mercancías

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Leer Más