Curso Gratis Online Atención al Cliente en Panaderías

Curso gratis atención y fidelización de clientes en Panaderías

Atención al cliente en Panaderías, este curso gratis online está dirigido a los trabajadores del sector de venta de productos de panadería que estén interesados en desarrollar una buena atención y fidelización del cliente, y, en afrontar con éxito diferentes situaciones de venta e información a la clientela. Para realizar el curso regístrate en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la categoría Formación Profesional / Comercio, tienes más información en el vídeo. Todos los cursos cuentan certificado y diploma gratuito.

Objetivos
Utilizar de manera adecuada distintas herramientas de atención y fidelización de clientes.
Exprimir al máximo los beneficios de una buena atención al cliente.
Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para conocer en todo momento las expectativas del cliente y su grado de satisfacción.
Identificar las distintas funciones, etapas y actividades que se deben realizar durante el proceso de fidelización del cliente.
Aplicar herramientas de marketing para aumentar los beneficios.
Conocer y afrontar las posibles objeciones, quejas y reclamaciones que pueden plantear los clientes

Atención y Fidelización de Clientes en Panaderías (20 horas)

CONTENIDOS:

Tema 1: Toma de contacto: Socios para toda la vidaEsta unidad es una primera toma de contacto con el curso a modo introductorio.

Tema 2: Importancia de la calidad de servicio a nuestros clientes
–  Introducción. ¿Por qué es tan importante la Atención al Cliente?
–  Claves en la Calidad del Servicio al Cliente en el negocio de la panadería
–  Resumen del módulo

Tema 3: Orientación al cliente
–  ¿Qué ventajas obtengo en mi negocio si ofrezco buena Calidad de Servicio?
–  El proceso de la atención al cliente. Pasos a seguir.

Tema 4: ¿Cómo conquisto a mis clientes? Autoevaluación
–  El Servicio Estrella: Las claves de una excelente Atención al Cliente.
–  Las 5 actividades para conquistar al cliente.
–  Cuestionario de autoevaluación de Servicio al Cliente.
–  Resumen del módulo.

Tema 5: ¿Cómo conocer la satisfacción de mis clientes?
–  ¿Cómo puedo detectar las necesidades de mis clientes? El camino hacia la satisfacción del Cliente
–  Resumen del módulo

Tema 6: Simulador o caso-practica simulada
–  Introducción: la mejora en la atención al cliente.
–  HEMAC: presentación y estructura.
–  HEMAC: funcionalidad y uso.

Tema 7: La comunicación comercial con el cliente
–  Introducción: Los secretos de la venta
–  ¿Cómo adaptarse a la situación para sacar el máximo?

Tema 8: El proceso de la venta
–  Los protagonistas de la venta
–  Principios de la venta
–  El proceso de la venta

Tema 9: El cambio de hábitos y proceso de compra. ¿Cómo optimizar las ventas?
–  La gestión de los «»momentos críticos»» en la venta
–  Promoción de ventas
–  Ampliación de oferta de productos y servicios

Related posts

Curso Gratis Online Instalador Mobiliario de Cocina

Curso Gratis Online Diseño de Envases Packaging

Curso Gratis Online Recepción Mercancías

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Leer Más