Curso Gratis Online Calidad y Atención al Cliente en Hostelería

by admin

Curso gratis de Calidad y Atención al Cliente en el Sector de Hostelería, un curso de 25 horas de duración, que puedes realizar gratis en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, registraté en la plataforma y accede a la categoría Formación Profesional / Hostelería.

Destinatarios

La acción tiene como destinatarios finales a todas aquellas personas que quieran formarse en este sector laboral.

Objetivos

Conocer las habilidades sociocomunicativas y los pasos requeridos para ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de los distintos tipos de clientes y así, contribuir a alcanzar la satisfacción del cliente.

Calidad y Atención al Cliente en Hostelería (25 horas)

Temario

  • Unidad Didáctica 1: Calidad y Gestión del servicio al Cliente. Habilidades socio-comunicativas.
  • Unidad Didáctica 2: Necesidades del cliente.
  • Unidad Didáctica 3: Percepción del cliente y satisfacción del usuario.
  • Unidad Didáctica 4: Tratamiento de quejas y reclamaciones.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.