Curso gratis de Calidad y Atención al Cliente en el Sector de Hostelería, un curso de 25 horas de duración, que puedes realizar gratis en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, registraté en la plataforma y accede a la categoría Formación Profesional / Hostelería.
Destinatarios
La acción tiene como destinatarios finales a todas aquellas personas que quieran formarse en este sector laboral.
Objetivos
Conocer las habilidades sociocomunicativas y los pasos requeridos para ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de los distintos tipos de clientes y así, contribuir a alcanzar la satisfacción del cliente.
Calidad y Atención al Cliente en Hostelería (25 horas)
Temario
- Unidad Didáctica 1: Calidad y Gestión del servicio al Cliente. Habilidades socio-comunicativas.
- Unidad Didáctica 2: Necesidades del cliente.
- Unidad Didáctica 3: Percepción del cliente y satisfacción del usuario.
- Unidad Didáctica 4: Tratamiento de quejas y reclamaciones.