Curso Gratis Online Calidad en la Atención al Cliente

Curso gratis online calidad en la atención al cliente

Curso gratis online de Calidad y Atención al Cliente,  donde estudiaremos los medios para aumentar la calidad comercial de la empresa y las técnicas para mejorar la comunicación con el cliente. Para realizar el curso sólo hay que registrar en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y acceder a la categoría Formación Profesional / Comercio, más información en el vídeo.

OBJETIVOS:

  • Conocer cómo se ha de comunicar con el cliente y aprender a definir las características y prestaciones de los productos y servicios que ofrece.
  • Ser capaz de llevar a cabo un tratamiento profesional de quejas de los clientes, utilizando para ello las habilidades de comunicación y atención a los mismos.

Calidad en la Atención al Cliente (25 horas)

CONTENIDOS:

  • Unidad Didáctica 1: La Gestión comercial y técnicas de venta.
  • Unidad Didáctica 2: Atención al cliente.
  • Unidad Didáctica 3: La escucha activa.
  • Unidad Didáctica 4: Gestión de reclamaciones.

Related posts

Curso Gratis Online Instalador Mobiliario de Cocina

Curso Gratis Online Diseño de Envases Packaging

Curso Gratis Online Recepción Mercancías

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Leer Más