Curso Gratis Online Calidad y Mejora en las Empresas

by admin

Calidad y Mejora, curso gratis online donde estudiaremos las técnicas y herramientas para optimizar los productos y servicios. Para realizar el curso sólo hay que registrarse en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y una vez registrado acceder a la categoría Formación Profesional / Administración, más información en el vídeo.

Objetivos

El curso ofrece recursos útiles y prácticos relacionados con el mundo de la calidad y la mejora continua con los clientes, los cuales puedan servir tanto a personas que gerencian empresas como a cualquier persona que desee adquirir conocimientos sobre este tema.

Calidad y Mejora (60 horas)

CONTENIDOS:

MÓDULO 1: La Organización y la Calidad

•  Unidad Didáctica 1: Introducción al Total Quality Management. •  Unidad Didáctica 2: Desarrollo de las Organizaciones. •  Unidad Didáctica 3: Gestión de los Recursos Humanos. •  Unidad Didáctica 4: Planificación y despliegue de la política. •  Unidad Didáctica 5: Estadística aplicada. •  Ideas clave. •  Autoevaluación. •  Supuestos prácticos.

MODULO 2 : La gestión acertada de los clientes

•  Unidad Didáctica 1: Planificación de la calidad. •  Unidad Didáctica 2: Necesidades y satisfacción de los clientes. •  Unidad Didáctica 3: Realización de informes y presentaciones. •  Unidad Didáctica 4: Cuantificación de la satisfacción del cliente. •  Ideas clave. •  Autoevaluación. •  Supuestos prácticos.

MODULO 3 : Implantación de un sistema de Calidad

•  Unidad Didáctica 1 : Normas ISO 9000. •  Unidad Didáctica 2: Seguridad y riesgos laborales. •  Unidad Didáctica 3: Gestión medioambiental. •  Unidad Didáctica 4: Integración de los sistemas de calidad, seguridad y medio ambiente. •  Unidad Didáctica 5: Auditorias de la Calidad. •  Unidad Didáctica 6: Costes de calidad. •  Ideas clave. •  Autoevaluación. •  Supuestos prácticos.

MODULO 4 : Técnicas y Sistemas de Gestión

•  Unidad Didáctica 1: Gestión de proyectos: la definición como base del éxito. •  Unidad Didáctica 2: Gestión de compras y proveedores. •  Unidad Didáctica 3: Gestión por procesos. •  Unidad Didáctica 4: Benchmarking. •  Unidad Didáctica 5: El papel de la Mejora Continua. •  Ideas clave. •  Autoevaluación. •  Supuestos prácticos.

MODULO 5 : Gestión de la Calidad en las empresas de Servicios

•  Unidad Didáctica 1: Calidad total en los servicios. •  Unidad Didáctica 2: Medición de los procesos en una empresa de servicio. •  Unidad Didáctica 3: Control estadístico de procesos en empresas de servicios. •  Unidad Didáctica 4: El modelo de servicios y beneficios. •  Ideas clave. •  Autoevaluación. • Supuestos prácticos.

MODULO 6 : Planificación y experimentación

•  Unidad Didáctica 1: Control estadístico de procesos. •  Unidad Didáctica 2: Metrología. •  Unidad Didáctica 3: Diseño de experimentos. •  Unidad Didáctica 4: Método de Taguchi. •  Ideas clave. •  Autoevaluación. • Supuestos prácticos.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Acepto Leer Más

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.