Calidad en el Servicio de Atención al Cliente, curso gratis online donde vamos a estudiar la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción. Se trata de de una labor que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los clientes como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa. Para realizar el curso sólo tienes que registrarte en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y acceder a la categoría Formación Profesional / Marketing, tienes más información en el vídeo.
Objetivos
– Saber proporcionar un servicio de calidad. – Instruir sobre como debe ser la atención al cliente. – Generar confianza en el cliente. – Identificar las prácticas y cualidades que fidelizan al cliente.
Calidad en la Atención al Cliente (60 horas)
CONTENIDOS:
1: La organización y el cliente
2: La comunicacion verbal
3: La comunicación no verbal
4: La comunicación no verbal y la escritura en la atención al cliente
5: Tipos de clientes
6: Tipos de clientes II, fases en la atención al cliente
7: La fidelización
8: Calidad en la atención al cliente, quejas y problemas