Curso Gratis Online EMarketing Comercial

Curso gratis online de E Marketing

E-Marketing, curso gratis online con certificado de participación dedicado al sector del marketing online. En este curso estudiaremos los mercados, la promoción y las estrategias de productos y precios en la venta online. Para realizar el curso regístrate en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la categoría Formación Profesional / Marketing, tienes más información en el vídeo a continuación.

El curso está indicado para quienes deseen iniciarse en el marketing desde el punto de vista del comercio electrónico, ya sea desde el ámbito personal o profesional, como para los que busquen profundizar en las claves de cómo desempeñar la función comercial a través de la Red con la mayor efectividad.



E-Marketing Comercial (25 horas)

 CONTENIDOS:

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN (30 horas)

•  Unidad Didáctica 1: Panorama general del marketing. •  Unidad Didáctica 2: La estrategia de Marketing. •  Unidad Didáctica 3: El comercio electrónico. •  Unidad Didáctica 4: Comercio electrónico. •  Ideas clave. •  Autoevaluación. •  Supuestos prácticos.

MÓDULO 2: COMPRENDER EL ENTORNO Y LOS MERCADOS (60 horas)

•  Unidad Didáctica 1: Macroentorno y Microentorno en un mundo de comercio electrónico. •  Unidad Didáctica 2: Mercados empresariales y compras organizacionales. •  Unidad Didáctica 3: Entender al /la cliente/a, consumidor/a y usuario/a •  Unidad Didáctica 4: Administración de la Mercadotecnia: Ventas al menudeo, mercadotecnia directa y ventas al mayoreo. •  Unidad Didáctica 5: Modelos de negocios WEB. •  Ideas clave. •  Autoevaluación •  Supuestos prácticos.

MÓDULO 3: ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN EN UN COMERCIO-E (100 horas)

•  Unidad Didáctica 1 : La comunicación en Internet •  Unidad Didáctica 2: Publicidad en Internet •  Unidad Didáctica 3: Acciones promocionales en la red. •  Unidad Didáctica 4: Relaciones Públicas en la Red. •  Unidad Didáctica 5: Nuevos medios para un nuevo milenio. •  Ideas clave. •  Autoevaluación •  Supuestos prácticos.

MÓDULO 4: ESTRATEGIA DE PRODUCTOS, PRECIOS Y DISTRIBUCIÓN EN UN COMERCIO-E. (60 horas)

•  Unidad Didáctica 1: Desarrollo de nuevos productos en Internet •  Unidad Didáctica 2: Asignación de precios en un mundo en línea. •  Unidad Didáctica 3: Los canales de marketing y la administración de la cadena de suministros. •  Ideas clave •  Autoevaluación •  Supuestos prácticos.

Related posts

Curso Gratis Online Instalador Mobiliario de Cocina

Curso Gratis Online Diseño de Envases Packaging

Curso Gratis Online Recepción Mercancías

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Leer Más