Fidelización de clientes, curso gratis online donde trataremos uno de los aspectos más importantes del comercio. Identificar la forma de retener a tus clientes es una de las tareas más intrincadas para una empresa, es fundamental conocer a tus clientes. Para realizar el curso regístrate en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la categoría Formación Profesional / Comercio, tienes más información en el vídeo. Todos los cursos cuentan con certificado y diploma gratuito.
Destinatarios
La acción formativa está dirigida a todos aquellos trabajadores interesados en incrementar las ventas por medio de herramientas de fidelización del cliente, o bien personas que quieran adquirir conocimientos en este sector laboral.
Objetivos
- Clasificar en segmentos a los clientes potencialmente interesantes para la organización.
- Fidelizar y vincular al cliente.
- Incrementar la venta.
- Detectar áreas de mejora con determinados segmentos insatisfechos.
- Proponer nuevas líneas de negocio no exploradas.
Fidelización de Clientes (25 horas)
CONTENIDOS:
– Cómo gestionar la clientela para conseguir mejores resultados.
– Posicionamientos desde la óptica del cliente.
– Fidelización: captación de clientela seleccionada.
– El programa de fidelización.
– Los activos intangibles.
– Cuidado de la clientela, la atención y el servicio a la clientela.
– La imagen del comercio como fidelizadora del cliente.