Curso Gratis Online Gestión Comercial y Atención al Cliente

by admin

Curso gratis online, donde aprenderemos a organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes. Para realizar el curso regístrate en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y accede a la sección Formación Profesional / Comercio, tienes más información en el vídeo. Todos los cursos de la Plataforma DKA, cuentan con certificado de participación gratuito.

Objetivos

Conocer cómo se ha de comunicar con el cliente y aprender a definir las características y prestaciones de los productos y servicios que ofrece. Ser capaz de llevar a cabo un tratamiento profesional de quejas de los clientes, utilizando para ello las habilidades de comunicación y atención a los mismos.

Gestión Comercial y Atención al Cliente (20 horas)

CONTENIDOS:

Tema 1: La Gestión comercial y técnicas de venta.

Tema 2: Atención al cliente.

Tema 3: La escucha activa.

Tema 4: Gestión de reclamaciones.

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.