Curso Gratis Online, Las Pymes en la Web 2.0 y el Marketing 2.0, el objetivo es ofrecer a las PYMES la posibilidad de valorar y conocer las posibilidades que ofrece la web para poner en marcha nuevas líneas estratégicas de venta de productos por Internet. Lo pueden realizar gratis en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, sólo hay que registrarse y acceder a la categoría Formación Profesional / Marketing
El contenido del curso, adaptado a la realidad de la empresa, está pensado para facilitar la consolidación del negocio fortaleciendo su posición competitiva, abrir nuevas vías de crecimiento basadas en nuevos mercados a través de Internet, canales de abastecimiento, cambios organizativos, etc.
Las Pymes y el Markeging Web 2.0 (20 horas)
Contenido
MÓDULO 1. Introducción a la pyme en la web
– Introducción – Objetivo del módulo – La Pyme en España – La PYME en la Web
MÓDULO 2. La web 2.0
– Introducción – Objetivo del módulo – ¿Qué es la Web 2.0? – Herramientas y aplicaciones de la Web 2.0 – Los Buscadores – El Posicionamiento Web
MÓDULO 3. El marketing para la pyme en Internet
– Introducción – Objetivo del módulo – ¿Qué es el Marketing? – El plan de Marketing de Internet – Desarrollo del Marketing operativo
MÓDULO 4. La publicidad para la pyme en Internet
– Introducción – Objetivo del módulo – La Publicidad on line – La Campaña de Publicidad – Mensaje Publicitario. Medios para comunicar el Mensaje – Medios de publicidad en Internet – La publicidad en la Web 2.0 – Actores del mercado de la publicidad on line
MÓDULO 5. Cómo vender en la web
– Introducción – Objetivo del módulo – Fundamentos de Venta por Internet – La Web Efectiva – Productos y Servicios. Modelos de Negocio en Internet
MÓDULO 6. Casos prácticos
– Caso 1. Análisis DAFO – Caso 2. La Web 2.0 – Caso 3. La PYME en la Web – Caso 4. El Marketing para la PYME en Internet – Caso 5. Vender en la Web – Caso 6. El negocio on line