Curso gratis online Competencia en los Mercados

by admin

Curso gratis online de competencias en los mercados, el curso gratuito es una introducción a los elementos esenciales que configuran la política de competencia y, además, una oportunidad para la creación de una auténtica comunidad virtual de aprendizaje, interacción y debate en torno a los principios e instrumentos de la política de competencia.

Tienes más cursos gratis en nuestra página dedicada a esta formación gratuita

Los destinatarios del curso son todas aquellas personas que deseen ampliar, mejorar o renovar su conocimiento en materia de política de competencia; y, de forma especial, los estudiantes y profesores universitarios, los investigadores, y las personas que desarrollan su actividad en despachos de abogados, consultoras, empresas, asociaciones, fundaciones, la administración pública y el sistema judicial.

El curso gratuito online lo puedes realizar a través de la Fundación Rafael del Pino, tiene una duración de 28 horas y el contenido es el siguiente:

Introducción

S1 – La caja de herramientas de la política de competencia y regulación eficiente

S2 – Restricciones privadas a la competencia (I)

S3 – Restricciones privadas a la competencia (II)

S4 – Restricciones públicas a la competencia

S5 – Control de concentraciones económicas y sectores específicos

S6 – Sectores específicos

S7 – Derecho comparado

También le puede interesar

Logo DKA Cursos gratis
 
Servicios Elearning y Diseño Web

Consultoria de Formación Bonificada

Hosting especializado | SEO

Tiendas Online | Emarketing

Servicios Outsourcing

Todos los derechos reservados .- DKA Formación

Adblock Detected

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.