Curso gratis online de Creación Marca Personal. Este curso gratis lo puedes realizar a través de Fundae, Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. El curso se realiza en la modalidad de teleformación, con una duración de 4 horas y para realizarlo solo tienes que registrarte en la plataforma de Fundae DigitalízatePlus.
Los objetivos generales del curso son:
Entender que la marca personal parte del conocimiento del usuario que queremos que la
perciba, y cómo desarrollarla en base a este planteamiento.
Aprender a detectar y a medir los indicadores que me facilitan comprender cómo diseñar mi
marca personal.
Comprender cómo emplear los recursos que me ofrece Linkedin para desarrollar, diseñar y
comunicar mi marca personal.
Convertir Instagram como un canal para comunicar quién soy de forma que facilite la
generación de engagement (sentimiento de fidelización).
Descubrir cómo crear contenidos que ayuden a asentar mi imagen de marca y a cómo
distribuirlos.
Saber emplear a Google como una vía para ser encontrado y transmitir mi marca personal.
Tienes más cursos gratis en nuestra página dedicada a esta formación gratuita
El temario del curso de Creación Marca Personal es el siguiente:
Módulo 1. Definiendo tu marca personal
Qué es y para qué sirve tu marca personal
Define a quién te diriges
Los contenidos y la creación de marca
Las herramientas para crear marca
¿Cómo medir las acciones de construcción de marca?
Módulo 2. Elementos de tu marca personal en LinkedIn
Tu página de perfil
Tu página de empresa
Los contenidos y la creación de marca
Midiendo y aprendiendo
Buscando inspiración en otros
Módulo 3. Tu marca personal y Google
Tu página web
Escribiendo en WordPress
Crear tu Google My Business
Edita Google My Business
Medir en Google My Business
Módulo 4. Tu marca personal en Instagram
Tu perfil en Instagram
Conectando en Instagram
Errores en Instagram
Reels vs Stories
Midiendo en Instagram
Módulo 5. Generación de contenidos para expresar tu marca personal
Creando vídeos para YouTube
Creando podcasts. Las claves
Tu marca personal combinando contenidos
Midiendo en YouTube
Midiendo en Spotify
Módulo 6. Casos de éxito, como crear marca personal a través de los contenidos
El caso de Miguel Ángel Durán
Conociendo a Directora Creativa
Conociendo a PinPon lili
La comunicación no verbal de Jaime Altozano
La comunicación a través de los escenarios de Jimena con jota
Cuestionario final