Políticas de Marketing, curso gratis online sobre el Marketing y todas las variables que actúan en él. Las ventas, la publicidad, el consumo, el precio, etc.. El curso lo puedes realizar en nuestra Plataforma de Cursos Gratis DKA, regístrate y accede a la sección Formación Profesional / Marketing, más información en el vídeo. Todos los cursos cuentan con certificado y diploma gratuitos.
Objetivos:
Hoy en día, es extraño que una persona no haya utilizado alguna vez el término «marketing”. De hecho, este concepto se encuentra muy introducido en la sociedad actual, pero verdaderamente …¿Todos los que utilizan este concepto, saben cuál es su verdadero significado? Para contestar esta cuestión sólo tenemos que preguntar a nuestro alrededor que se entiende por «marketing”.
Verdaderamente dentro del concepto de marketing están estos conceptos, pero como veremos en esta unidad, los componentes actuales son mucho más amplios gracias a la evolución que ha tenido dentro de la historia económica.
A medida que avancemos en las unidades del módulo, nos daremos cuenta de la gran importancia que tiene actualmente esta actividad en el ámbito económico, y los factores que favorecen su desarrollo.
Políticas de Marketing (30 horas)
CONTENIDOS:
Introducción al Marketing
El marketing en la actividad comercial
Estadística aplicada a las variables del marketing
Análisis del producto
Creación de nuevos productos
El Precio: Factores condicionantes
El Precio: Métodos y estrategias
Análisis de los canales de distribución
Formas y estrategias de distribución
Políticas de comunicación
La publicidad
La planificación comercial