Técnicas de relación con los clientes, curso gratis online dedicado al mundo del marketing, donde conoceremos los métodos para comunicarnos con el cliente, la entrevista de venta, etc.. Para realizar el curso sólo tienes que registrarte en la Plataforma de Cursos Gratis DKA y acceder a la categoría Formación Profesional / Marketing, tienes más información en el vídeo. Todos los cursos cuentan con certificado y diploma gratuito.
Destinatarios
El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir o ampliar conocimientos relacionados con las técnicas necesarias para contactar, vender y mantener al cliente.
Objetivos
Conocer los diferentes métodos para comunicarse con el cliente.
Identificar los pasos de los que está compuesta una entrevista de ventas.
Aprender a mantener las relaciones duraderas y de calidad con los clientes.
Técnicas de Relación con los Clientes (70 horas)
CONTENIDOS:
Módulo 1: Cómo comunicarse con el cliente
- Introducción.
- La comunicación escrita.
- El mensaje de tono publicitario.
- El mensaje de tono informativo.
- La llamada telefónica
Módulo 2: Cómo preparar la entrevista de ventas
- Presentación.
- La preparación de la entrevista.
- Habilidades comunicativas.
Módulo 3: Cómo hacer una entrevista de ventas
- Cómo conducir la entrevista de ventas.
- Las fases de una entrevista de ventas.
- La fase de acogida.
- La fase de indagación.
- La fase de argumentación.
- La fase de tratamiento de objeciones.
- La fase de cierre de la entrevista.
Módulo 4: Cómo llevar la relación con el cliente
- Objetivos y estructura de la unidad.
- Cómo mantener una relación de calidad con el cliente.
- La calidad general en la empresa.
- Cómo tratar las incidencias.
- Rebajar la tensión.
- Dar una respuesta