CURSO ONLINE DE 80 HORAS DE DURACIÓN | SOLO 50 €
Curso online muy completo sobre las técnicas de comunicación con el cliente, con ejercicios y tareas para realizar.
El curso se desarrolla en la plataforma http://cursos-teleformacion.es y cuenta con diploma acreditativo de la realización del curso.
Curso impartido por: Sra. Ester Salvador
OBJETIVOS
El curso esta pensado para ayudar a todos los alumnos a conocer sobre las técnicas de venta, la atención a los clientes, cómo responder a las objeciones de los clientes, y los principales métodos y técnicas de venta para aumentar sus beneficios..
TEMARIO
Tema 1. La comunicación
Tema 2. La comunicación oral y no verbal
Tema 3. Qué significa atención al cliente
Tema 4. Tipos de servicios
Tema 5. Fases del servicio al cliente
Tema 6. El producto
Tema 7. El perfil del vendedor
Tema 8. Errores más frecuentes de los vendedores
Tema 9. Tipos de clientes
Tema 10. Cara a cara con el cliente
Tema 11. El cliente difícil
Tema 12. Motivaciones del cliente para comprar I
Tema 13. Motivaciones del cliente para comprar II
Tema 14. La venta como proceso
Tema 15. Características y hábitos del consumidor habitual
Tema 16. La promoción
Tema 17. Tipología de la venta
Tema 18. Técnicas de venta
Tema 19. Las objeciones
Tema 20. Técnicas frente a las objeciones
Tareas
INSCRIPCIÓN
FORMAS DE PAGO – CURSO TÉCNICAS COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
-
Transferencia Bancaria: Usted nos ingresa directamente en nuestra cuenta del BANCO BBVA, , número de cuenta: ES84 0182 1294 140200141576 , con la Referencia: «Curso: (elegido)» y su nombre, la cantidad DE 50 € y en 24 horas puede comenzar el curso.
-
Pago por PAYPAL: La forma más segura de comprar por internet, Usted nos hace el ingreso mediante Paypal y en menos de 6 horas puede comenzar el curso
-
Una vez realizado el pago, contacte con nosotros a través del formulario de contacto indicando su nombre completo y curso que va a realizar.