Los cursos más demandados por las empresas

cursos mas demandados por empresas

Los cursos más demandados son los relacionados con el ámbito deportivo, marketing digital, seo, publicidad digital, community manager, e-commerce y creación de apps móviles.

Los cursos de cocina, nutrición o alimentación, son cada vez más demandados por los jóvenes, también están despuntando los cursos relacionados con el deporte. Entre los cursos más buscados estan los de monitor deportivo; animación y actividades físicas; entrenador Personal o entrenador de un deporte en concreto.

Los cursos más buscados son educación infantil, auxiliar de enfermería, veterinaria, maquillaje y auxiliar administrativo, son cursos que ahora mismo tienen pocas salidas profesionales ya que hay muchos alumnos realizando o que han realizado dichos cursos y poca demanda por parte de las empresas.

Los cursos que más salida van a tener en el futuro son los orientados hacia la ciberseguridad, robótica, big data y business intelligence. Pero no hay que olvidar cursos de sectores como la salud, ventas y marketing que seguirán siendo demandados por las empresas.



Deja un comentario

DKA Formación, centro y consultora de formación, especializada en servicios de teleformación a empresas, trabajadores y desempleados.

____________________________