Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas de IL3, la oportunidad para impulsar tu carrera

Una de las áreas de mayor crecimiento, en la actualidad, es la relacionada con el marketing y las ventas. Todas las empresas independientemente de su tamaño tienen un departamento comercial y de marketing, por lo que se hace imprescindible contar con profesionales muy preparados en estos departamentos.

Si te gusta el marketing y las ventas y/o quieres ampliar tu currículum y alcanzar posiciones de responsabilidad dentro de una empresa, es necesario adquirir los conocimientos que te ayudarán a planificar e implementar estrategias de marketing y ventas capaces de afrontar con éxito los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas.

Realizar un buen máster es una gran oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los clientes y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los nuevos directivos.

El Instituto de Formación Continua – IL3 de la Universidad de Barcelona, organiza el Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas, diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

La Universidad de Barcelona está considerada una de las mejores universidades de Europa y la nº 1 de España, en los principales rankings mundiales (CHE-ExcellenceRanking, QS World University Rankings, TTHES, 4ICU y entre otros).

Este máster marketing IL3 se realiza en la modalidad presencial y dará comienzo el 18 de abril de 2019, en horarios de lunes a jueves, de 9h a 14 h.

El objetivo principal es capacitar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarios para el proceso de decisión estratégica que precisa la actividad profesional en el área de marketing.

El Master está dirigido principalmente a:

  • Titulados universitarios interesados en las áreas de Marketing, Ventas y de Gestión Organizativa.
  • Profesionales del área de Marketing y/o Ventas que desean renovar conocimientos para potenciar sus carreras.
  • Profesionales de otras áreas que quieran complementar su formación y desarrollo en el ámbito del marketing.
  • Consultores o asesores que buscan adquirir, actualizar o revisar sus conocimientos de marketing y ventas y sus aplicaciones.
  • Posiciones de marketing y ventas en diferentes sectores como: gran consumo, selectivo, industrial, farmacéutico, etc.

Related posts

Cursos gratuitos de Microsoft

Becas 6000 de la Junta de Andalucía

Abre en España la Huawei Spain Academy

Usamos cookies propias necesarias para el funcionamiento del Portal DKA y de terceros para recoger datos de navegación y mostrarle publicidad relacionadas con sus preferencias. Al navegar estás aceptando nuestras políticas de Privacidad Leer Más